Fiestas

San Mateo 2011
Nuestras fiestas patronales en honor de San Mateo para el año 2011 tendrán dos fases. El Sábado 17 de Septiembre, se realizará el PETITORIO de las ofrendas, que se subastarán el día de San Mateo en la puerta de la Iglesia. Entre los días 21 y 25 de Septiembre se celebrarán el resto de los actos de las fiestas. El programa de las fiestas detallado (salvo cambios de última hora) es el siguiente: SABADO 17 17:00 Petitorio de San Mateo. Concurso...
San Mateo 2012
Nuestras fiestas patronales en honor de San Mateo para el año 2012 tendrán dos fases. El Sábado 15 de Septiembre, se realizará el PETITORIO de las ofrendas, que se subastarán el día de San Mateo en la puerta de la Iglesia. Entre los días 21 y 23 de Septiembre se celebrarán el resto de los actos de las fiestas. El programa de las fiestas detallado (salvo cambios de última hora) se incluye como documento adjunto al final de esta página. ********...
San Mateo 2013
Nuestras fiestas patronales en honor de San Mateo para el año 2013 tendrán dos fases. El Sábado 14 de Septiembre algunas actividades deportivas y entre los días 19 y 22 de Septiembre se celebrarán el resto de los actos de las fiestas. El programa de las fiestas detallado (salvo cambios de última hora) se incluye como documento adjunto al final de esta página.
San Mateo 2014
Nuestras fiestas patronales en honor de San Mateo para el año 2014 se desarrollan entre los días 18 y 21 de Septiembre. El programa de las fiestas detallado (salvo cambios de última hora) se incluye como documento adjunto al final de esta página.
Consultar programación adjunta
Fiestas San Mateo 2015
Fiestas San Mateo 2015. Leer el programa para asistir a las diferentes actividades organizadas para disfrutar de estas fiestas.