Fiestas

Fiestas
San Mateo 2011

Nuestras fiestas patronales en honor de San Mateo para el año 2011 tendrán dos fases.

El Sábado 17 de Septiembre, se realizará el PETITORIO de las ofrendas, que se subastarán el día de San Mateo en la puerta de la Iglesia.

Entre los días 21 y 25 de Septiembre se celebrarán el resto de los actos de las fiestas.

El programa de las fiestas detallado (salvo cambios de última hora) es el siguiente:

SABADO 17
17:00 Petitorio de San Mateo.
Concurso de carrozas con premio a la mejor adornada.

MIERCOLES 21
12:00 Misa de San Mateo. Tras la misa se realizará la procesión y tras esta, la subasta de brazos de andas de San Mateo y productos donados en petitorio.
19:00 Merienda para nuestros mayores, en la residencia Virgen de Guadalupe de Carrascalejo.
22:00 Verbena popular.

JUEVES 22
17:00 Juegos infantiles.
18:00 Juegos para adultos.
23:59 Discoteca Móvil.

VIERNES 23
12:00 Exposiciónes en el salón de actos de las escuelas, entre otras de artesanía del municipio y foránea.
17:00 Ruta de la tapa. Inscripción previa de 12€ en los bares, antes del sábado 17.
18:30 Concentración de peñas en la plaza de la Iglesia y Ayuntamiento, con el chupinazo de salida de pasacalles con música.
22:00 Grupo folclórico "Brezo".
23:00 Pregón a cargo de nuestra vecina Delia López Ocampos.
Proclamación de la Reina (Sandra Álvarez García), Damas de honor (Cristina Nicolás Fernández y Elena de Paz Olno) y Mister (Pedro de la Calle Fernández) San Mateo 2011.
Concurso de disfraces de adultos con premios en metálico.
Verbena popular a cargo de la orquesta "Vibraciones".

SABADO 24
09:00 Tiro al plato.
10:30 Concurso femenino de cartas.
11:00 Final de futbol sala.
11:00 Tren infantil y atracciones infantiles, en la plaza situada detrás de la Iglesia, durante toda la mañana.
18:00 Festival taurino mixto con dos rejoneadores y un matador.
23:00 Concurso de disfraces infantiles individuales y en grupo, con obsequio para los participantes y premios para ganadores de ambas categorías. Para consursar en la categoría de grupos, es obligatoria la inscripción previa, por motivos de organización. Esta se podrá realizar hasta el sábado día 10, tanto en el ayuntamiento como comunicándoselo a la concejalía de festejos. Verbena popular a cargo de la orquesta "Imperator".

DOMINGO 25
11:00 Tiro al blanco en pista de frontón.
14:00 Entrega de premios del tiro al plato, tiro al blanco y concurso de cartas, en la calle del consultorio médico.
17:00 Espectáculo ecuestre en la plaza de toros.
20:00 Concurso de cocina y repostería con premio a la mejor tortilla y al mejor dulce.
21:00 Cena popular.

COLABORACIONES

Realiza tu colaboración monetaria y figurarás en la lista abierta de colaboraciones que se publica en todos los establecimientos públicos del pueblo, como cada año.

También puedes colaborar, comprando un LLAVERO conmemorativo con el escudo del pueblo, por solo 4 Euros y un PIN con el escudo del pueblo por solo 2,50 Euros. Si compras ambos, los tendrás por 6 Euros.

Se pueden comprar en el ayuntamiento, o dirigiendote a cualquiera de los concejales que voluntariamente colaboran en su venta.